Uady presenta programa de actividades por su XCIII aniversario

Del 25 de febrero al 4 de marzo se realizarán eventos sociales, culturales, académicos y deportivos, los cuales estarán abiertos a todo el público.

|
Carlos Echazarreta González, secretario de rectoría de la Uady (d), dio detalles sobre las actividades que se realizarán. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con más de 30 eventos sociales, culturales, académicos y deportivos, presenta la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) su programa de actividades para conmemorar el aniversario XCIII de esta casa de estudios. 

Se informó que las actividades son abiertas a todo el público y comenzarán del 25 de febrero al 4 de marzo. 

“Uno de los momentos que espera la comunidad es la celebración de su aniversario, cada año se genera un programa rico en actividades con las que secomparte con la sociedad valores artísticos y eventos académicos”, indicó Carlos Echazarreta González, secretario de rectoría de la Uady.

Agregó que en este sentido, la Uady abre de nueva cuenta sus puertas a toda la sociedad para que acuda a ella toda la sociedad con entera libertad; como cada año, todos los eventos son gratuitos para toda la comunidad, tanto universitaria como sociedad en general. 

El evento inaugural se realizará el 25 de febrero a las 08:30 horas, posteriormente se dará a arranque a la semana de festividades de aniversario.

“En este año, la ceremonia inaugural del aniversario la volvemos a hacer como ocurría hace muchos años con una ofrenda floral, un evento al que asistirán autoridades de los tres poderes y el consejo universitario, en la ceremonia que se realizará en la entrada del teatro Felipe Carrillo Puerto”, apuntó Echazarreta González.

Comentó que durante este periodo se tendrá una diversidad importante de conferencias académicas, con distinguidos profesionales de muchas áreas del conocimiento que estarán en las escuelas y facultades para compartir sus experiencias con estudiantes y profesores.

Lo más leído

skeleton





skeleton