25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Uady va por la actualización de sistemas de bibliotecas

Se dio a conocer que de a partir de mañana y hasta el viernes se realizará la XXI Reunión de Bibliotecarios de la Península.

Alberto Arellano Rodríguez, coordinador del sistema bibliotecario, dio a conocer los detalles del evento. (Milenio Novedades)
Alberto Arellano Rodríguez, coordinador del sistema bibliotecario, dio a conocer los detalles del evento. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Uady va por la actualización de sistemas de bibliotecasCompartir en Twiiter Uady va por la actualización de sistemas de bibliotecas

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Como parte del impulso a los sistemas bibliotecarios de México, promoviendo la implementación de nuevas tecnologías dentro de estos centros de información, la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) llevará a cabo la XXI edición de la Reunión de Bibliotecarios de la Península de Yucatán de mañana al próximo viernes, con talleres y conferencias, esperando la asistencia de más de 300 personas.

“El objetivo de esta reunión es actualizar al personal que existe, conociendo lo que está sucediendo, las nuevas tendencias y la nueva información, pero una parte fundamental para el quehacer bibliotecario es la cooperación entre las mismas, resolviendo los problemas de información”, indicó Alberto Arellano Rodríguez, coordinador del sistema bibliotecario.

Destacó que este evento ya tiene 21 años que se realiza de manera ininterrumpida y que el programa es variado en temas de importancia para las bibliotecas del país en general, y se cuenta con una representación de personas que vienen de toda la República con presentaciones de interés para la profesión y para las bibliotecas de México.

Se van a presentar 15 ponencias durante el jueves y viernes, pero mañana habrá un taller sobre la organización de recursos documentales con materiales audiovisuales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios