Exitoso primer día de Uber en Mérida

Usuarios manifiestan su satisfacción por el servicio recibido, mientras que los aspirantes a socios continúan con su capacitación.

|
Este lunes comenzaron con normalidad los servicios de transporte de Uber en Mérida. (Facebook de Uber Mérida)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En su primer día de actividades la empresa Uber, de origen estadounidense de servicio de transporte privado, arrancó sin contratiempo su operación en la ciudad, con el gancho de regalar hasta dos servicios gratis a sus nuevos usuarios, en tanto, las autoridades de Transportes se mantuvieron al margen de los operarios de este nuevo sistema.

En las redes sociales, los usuarios de Uber calificaron como eficiente los servicios del más de centenar de socios que salieron a las calles de la capital yucateca para brindar sus servicios.

@Oscar_Alfonso usuario de Twitter comentó que le había sorprendido lo rápido en que le habían contestado su solicitud de servicio para la zona norte de la ciudad capital.

@marioneta usuario de la red social del pajarito azul, manifestó que llegó puntual al aeropuerto de la ciudad y no tuvo que marcar una hora antes a su servicio de taxi para que pasaran por él a su hogar.

En tanto, en las oficinas de Uber instaladas en un hotel del norte de la ciudad los aspirantes a socios de este sistema continuaron recibiendo su capacitación y entregando al sistema su documentación que los acredita a este sistema virtual de transporte.

En entrevista con Lorena Villareal Clahusell, vocera de Uber para México, destacó que el primer día de actividades de los socios en la ciudad de Mérida fue de lo más normal.

“Nuestros informes nos revelan que fue una jornada normal, en que los usuarios tuvieron sus primeros contactos con nuestras unidades, se realizaron los servicios de manera normal”, señaló.

Destacó que por primera vez en México lanzaron la aplicación en seis ciudades al mismo tiempo, “por ello estamos muy al pendiente del desempeño de nuestros socios, de los problemas que pudieran surgir, es la primera vez que lanzamos la aplicación en más de una ciudad al mismo tiempo”.

Explicó que en un socio de Uber podría obtener ingresos brutos a la semana de 7 mil pesos, laborando 10 horas diarias y con intervalos de descansos que le permite tener otra actividad laboral.

Por su parte, las autoridades de transportes y los dirigentes del FUTV guardaron silencio sobre la entrada en funciones del sistema de servicio privado de transporte Uber a la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton