Ucraniano acusado de fraude, sigue sin acudir a audiencias

Van cinco veces que es citado y que no se presenta en el Juzgado Segundo.

|
El extranjero tiene una joyería en el fraccionamiento Villas La Hacienda y lleva desaparecido seis meses. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Por quinta ocasión, el ucraniano, Milan P. P. no estuvo presente en la audiencia de formulación de imputación que por el delito de fraude que se le instruye en el Juzgado Segundo del Primer Distrito, por haber recibido miles de pesos en piezas de oro que no pagó.

La audiencia de formulación de imputación en su contra, estaba programada para ayer, sin embargo en su lugar envió un pase de abordar para informar que se encontraba de viaje de negocios en Bruselas, Bélgica.

También te puede interesar: Operador de la grúa en 'Paseo 60' no pisaría la cárcel

Un dato curioso es el hecho de que tramitó un amparo en contra de la formulación de la imputación, cosa que al no proceder, le hizo tramitar una revisión por dicho recurso.

El 7 de diciembre hizo lo mismo, indicando que se encontraba en Los Angeles, California. La Fiscalía General del Estado solicitó se difiera dicha audiencia, que fue programada para el 27 de diciembre.

Este sujeto fue denunciado por José Luis Méndez Novelo, que reclama un pago de 386 mil 040 pesos por un lote de piezas de oro y el cobro de dos recibos de 10 mil dólares cada uno por el mismo concepto. Datos extraoficiales señalan que el extranjero tiene una joyería en el fraccionamiento Villas La Hacienda y desde seis meses atrás, está desaparecido sin cubrir su deuda y sin devolver la mercancía.

Lo más leído

skeleton





skeleton