22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Ultimo día para apoyar a damnificados de Guerrero y Veracruz

Mañana sábado por la mañana sale el trailer de la Cruz Roja Mexicana con ayuda a las zonas afectadas.

La Cruz Roja exhorta a donar comida enlatada. (Milenio Novedades)
La Cruz Roja exhorta a donar comida enlatada. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ultimo día para apoyar a damnificados de Guerrero y VeracruzCompartir en Twiiter Ultimo día para apoyar a damnificados de Guerrero y Veracruz

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Cruz Roja Mexicana invita a continuar donando víveres y alimentos no perecederos, principalmente latas y artículos de limpieza, productos que hacen mayor falta, para apoyar a las personas afectadas por el mal tiempo. 

Los interesados en ayudar pueden acudir hasta hoy a las instalaciones de la Cruz Roja del centro, ubicadas en la calle 68 entre 65 y 67, en horario de 08:00 a 23:00 horas, pues mañana temprano saldrá la ayuda rumbo a Guerrero.

Entre los productos que mayor falta hacen están verduras enlatadas, salsa, chiles, sardinas, pero los encargados del centro destacan que también hacen mucha falta otros víveres como sal, café, chocolate en polvo, pasta de dientes y cepillos dentales y artículos de bebé.

De igual manera se necesitan artículos básicos de limpieza como escobas, jaladores y jergas, así como jabones para limpiar.

Hoy también será el último día de recepción de ayuda humanitaria en el centro de acopio del Gobierno del Estado.

En esta ocasión, los apoyos se mandarán a Veracruz, específicamente a las zonas que resultaron afectadas por el huracán “Ingrid”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios