UTM, cerca de concluir proceso de transición

El proceso ya lleva un 90 % de avance y las observaciones serán entregados al Secogey para que analice si hace faltan cosas.

|
Mauricio Cámara Leal, rector de la Universidad Tecnológica Metropolitana.(Foto:Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Chan/Milenio Novedades
MÉRIDA.- El proceso de entrega-recepción en la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) ya está un 90 por ciento de avance, por lo que en breve será entregado el reporte de observaciones a la Secretaría de la Contraloría General del Estado de Yucatán (Secogey), dependencia que analizará si existen faltantes o pendientes.

Al respecto, el rector de la UTM, Mauricio Cámara Leal, informó que dicho reporte debe estar listo antes de los 30 días hábiles posteriores al inicio de la entrega, por lo que podrá ser entregado el 22 de este mes a la dependencia estatal que vigila estos procesos.

Entrevistado después del acto inaugural del Foro Internacional de Innovación Social y Emprendimiento Transformacional 2018 (Fiset), remarcó que aunque hasta ahora no se han hecho más cambios en el personal administrativo y docente, siguen latentes las remociones de cargos, pues “nadie tiene el trabajo asegurado”.

“Ya terminamos la primera parte del análisis de la entrega-recepción, lo que nos toca es la recepción, vamos en un 90 por ciento”, anotó.

Cámara Leal refirió que durante el análisis en la universidad no se han encontrado con “anomalías” a partir de los datos duros que se recibió de la anterior de la administración, aunque insistió que la Secogey determinará si existieron faltantes en el trámite.

Explicó que en cuanto al área financiera, la UTM cuenta con recursos suficientes para concluir el año, pues los ingresos de nómina para maestros y personal administrativo, así como para los servicios están cubiertos para todo 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton