Muere anciana tras ser atropellada en Umán

El conductor de una camioneta no vio a la mujer que caminaba por la calle, la golpeó con su vehículo y la aventó varios metros.

|
La mujer, atropellada en Umán, falleció a causa de las heridas causadas por el golpe de una camioneta. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Severas lesiones y golpes sufrió Josefina G. tras ser atropellada por una camioneta en calles de Umán; lamentablemente la mujer falleció al llegar al hospital del IMSS de Umán.

Según se averiguó en el lugar de los hechos, la mujer de 84 años  caminaba anteayer por la calle 18 de Umán, cuando de pronto una camioneta, al mando de Saúl V. Q., la golpeó y aventó por varios metros.

Al lugar llegaron agentes de la Policía municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes trasladaron a la mujer a la clínica del IMSS de Umán.

La anciana presentó fractura de la pierna derecha, golpes en varias partes del cuerpo y lesiones en la cabeza. Minutos después de llegar al hospital, la mujer no aguantó el impacto y perdió la vida. 

Los agentes policiacos se hicieron cargo del conductor de la camioneta para el deslinde de responsabilidades y determinar si fue el responsable del percance que cobró una la vida de una señora.

Lo más leído

skeleton





skeleton