18 de Julio de 2018

Yucatán

Umán ya tiene módulo de la Cruz Roja Mexicana

El edificio se ubica en el fraccionamiento Piedra de Agua; ya cuenta con dos ambulancias y personal especializado.

Nuevo módulo de atención de la Cruz Roja Mexicana en el fraccionamiento Piedra de Agua, en Umán. (Fotos cortesía del Gobierno estatal)
Nuevo módulo de atención de la Cruz Roja Mexicana en el fraccionamiento Piedra de Agua, en Umán. (Fotos cortesía del Gobierno estatal)
Compartir en Facebook Umán ya tiene módulo de la Cruz Roja MexicanaCompartir en Twiiter Umán ya tiene módulo de la Cruz Roja Mexicana

SIPSE.com
UMÁN, Yuc.- Habitantes de Umán y sus alrededores ya cuentan con un puesto de socorro de la Cruz Roja Mexicana delegación Yucatán, al que podrán acudir en casos de emergencia, informa el Gobierno de Yucatán.

Durante la inauguración del edificio ubicado en el fraccionamiento Piedra de Agua, en representación del gobernador Rolando Zapata Bello, el director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, José Limber Sosa Lara, refrendó el compromiso del Poder Ejecutivo de velar por el bienestar de las familias yucatecas.

“Este acto, que mezcla la responsabilidad social de Grupo Casitas, el altruismo de la Cruz Roja y el respaldo del Infonavit, es muestra del camino que hay que tomar para fortalecer el tejido social y el sentido comunitario. Y eso es lo que estamos impulsando en el DIF Yucatán, institución que encabeza su Presidenta, Sara Blancarte de Zapata. La suma de esfuerzos entre sociedad, Gobierno e iniciativa privada, permite entregar acciones en materia de salud y vivienda, que se traducen en hogares seguros”, destacó.

En su intervención, la delegada estatal del referido organismo, Michelle Byrne de Rodríguez, informó que el sitio que a partir de este día comienza a brindar servicios, cuenta con dos ambulancias y personal especializado.

“Esta zona de la entidad se está desarrollando, fraccionamientos, empresas, la misma Cervecería Yucateca que el gobernador del Estado ha anunciado y que ya se está edificando, por lo que era indispensable que los vecinos cuenten con un módulo que les garantice atención inmediata”, aseveró.

Abundó que el espacio está conformado por una oficina administrativa, sala de espera, baño, así como áreas de entrevista y exploración.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios