17 de Noviembre de 2018

Yucatán

Un autobús la deja sin piernas... temporalmente

Un camión de transporte urbano arrolla a una mujer que estaba parada debajo de la banqueta en el centro de Mérida.

La mujer atropellada por la unidad de pasaje sufrió fractura de ambas piernas. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE)
La mujer atropellada por la unidad de pasaje sufrió fractura de ambas piernas. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE)
Compartir en Facebook Un autobús la deja sin piernas... temporalmenteCompartir en Twiiter Un autobús la deja sin piernas... temporalmente

Daniel Martínez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Fractura de ambas piernas sufrió una transeúnte cuando un autobús de pasaje la golpeó y atropelló en la esquina de las calles 60 por 67 del centro de Mérida.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía cuando el conductor del camión, Ismael Azael  Uc Cocom, transitaba de sur a norte sobre la calle 60 a bordo de un camión de la ruta Mulsay, placas 800-309-Y,  y al dar vuelta a la derecha para incorporarse a la calle 67 no se percató que en la esquina, debajo de la banqueta, se encontraba parada la señora Violeta Andrade Briseño, quien fue arrollada por el camión, que le aplastó ambas piernas con las llantas traseras derechas.

La mujer quedó tirada a un lado del camión y sus chanclas detrás de las llantas. Enseguida la gente que presenció el accidente dio aviso a la Policía Municipal, cuyos agentes cerraron la calle, en tanto llegaban los paramédicos que atendieron a la lesionada, que finalmente fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital O’Horán.

El chofer del autobús fue detenido para deslindar responsabilidades respecto al accidente.

Accidente en Ciudad Caucel

Algo similar sucedió en calles de Ciudad Caucel, pero esta vez no fue una persona, sino un vehículo el que resultó dañado.

El percance ocurrió ayer a las 4 de la tarde cuando el guiador de un camión de carga que transitaba sobre la calle 59 dio vuelta en una esquina de la 102 y le cerró el paso a un vehículo Atittude, arrugándole todo el costado izquierdo.

En el acciente no hubo personas lesionadas y todo se concretó en daños materiales.

Apenas el jueves dimos a conocer otro accidente en el que estuvo involucrado un autobús, con saldo de 17 lesionados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios