18 de Octubre de 2018

Yucatán

Un mar de gente 'inunda' las playas de Progreso

Calculan que más de 50 mil personas disfrutaron del domingo de vacaciones en la costa norte de Yucatán.

Aspecto del primer domingo de agosto en la playa de Progreso, como parte de la temporada de verano 2014. (Óscar Pérez/SIPSE)
Aspecto del primer domingo de agosto en la playa de Progreso, como parte de la temporada de verano 2014. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Un mar de gente 'inunda' las playas de ProgresoCompartir en Twiiter Un mar de gente 'inunda' las playas de Progreso

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Tal como se esperaba, miles de familias abarrotaron por completo el malecón tradicional e internacional de Progreso, así como las principales calles del centro de la ciudad, lo mismo que en las comisarías de Chicxulub, Chelem y Chuburná Puerto.

Desde muy temprano cientos de familias empezaron a arribar al puerto, muchos venían a participar a los  diferentes torneos playeros que se realizaron este día en el malecón, y otros simplemente a "ganar lugar" en las playa.

Todos los restaurantes de la avenida malecón estaban prácticamente "rebosando" de gente, pues incluso se podía ver gente parada esperando oportunidad para ocupar alguna de las mesas.

Una buena afluencia

Este domingo se calcula que unas 50 mil personas llegaron a Progreso a pasar el día.

Torneos playeros, conjuntos musicales, sol, batucadas y un ambiente de fiesta fueron los principales atractivos de este primer domingo de agosto, además de que la mayoría de las personas tienen liquidez pues acaban de cobrar su quincena o semana.

Durante esta jornada elementos de la Policía Municipal y Estatal realizaron sus recorridos de vigilancia, así como elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, que a bordo de embarcaciones vigilaron el tráfico marítimo, incluso se pudieron observar durante el día varios helicópeteros que recorrían el puerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios