09 de Diciembre de 2018

Yucatán

Un mes durará la reparación del paso deprimido

Autoridades municipales anuncian el cierre de vialidades; los trabajos inician el 23 de marzo.

Según las autoridades las obras no afectarán al trafico.(Milenio Novedades)
Según las autoridades las obras no afectarán al trafico.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Un mes durará la reparación del paso deprimidoCompartir en Twiiter Un mes durará la reparación del paso deprimido

Ingrid Mendoza/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-El Ayuntamiento de Mérida anunció el cierre de los carriles del distribuidor vial del 23 de este mes al 22 de abril, con el objetivo acabar con las constantes reparaciones en esta arteria.

Después analizar el diseño y adecuaciones del paso a desnivel, la empresa Prosser, encargada de realizar los trabajos, informó que del 23 al 6 de abril ser cerrará el carril que va de sur a norte.

Asimismo, el 7 de abril se reabrirá y ese mismo día  se clausurará la vía que va de norte a sur, el cual entrará de nuevo en funciones el 22 de ese mes.

Se indicó que los trabajos consistirán en cortes transversales en cada una de las áreas donde se ubican las rejillas, para luego colocar las rejillas que fueron diseñadas especialmente para la zona.

Asimismo, personal especializado realizará acciones de limpieza, jardinería y señalización.

Al respecto, el director de Obras Públicas, Carlos Arcudia Aguilar, informó que el cierre será por secciones, 15 días en el carril sur-norte y el mismo tiempo en la dirección norte- sur.

Manifestó que el cierre abarcará las vacaciones de Semana Santa para no afectar a los meridanos que viven en esa zona incluso se la Secretaría de Seguridad Pública implementará una estrategia vial para agilizar el tráfico vehicular.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios