Una sombra les ayudó a encontrar un tesoro en su domicilio

Primero la familia le tuvo temor a la sombra, pero uno de los integrantes la siguió y terminaron excavando y hallando cuarzos.

|
De acuerdo a una familia, una sombra los guió a un tesoro enterrado: cuarzos. (Jorge Moreno/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Hoy les presento una investigación que realicé en una casa de Mérida; en donde me llamaron los integrantes de una familia porque estaban desesperados ante las situaciones paranormales que estaban ocurriendo ya que afirmaban que un fantasma “molesto” les quería hacer daño.

El caso era muy peculiar, ya que me dijeron que esta situación se venía dando desde seis meses atrás; era una silueta como de una persona adulta que de pronto aporreaba cosas y se le había aparecido a por lo menos cuatro integrantes de la familia; de hecho decían que parecía tener inteligencia esa sombra porque siempre se dirigía al patio, como si les quisiera enseñar algo.

Un día, el hermano mayor de la familia, se armó de valor y siguió a la sombra y notó que se desvanecía justo cerca de un viejo árbol de caimito; esto pasó al menos tres veces hasta que les sugirieron que excavaran ahí, ya que podría haber enterrado algo.

A las pocas semanas se animaron a hacer esto y para su gran sorpresa, encontraron un cofre; los entrevistados me comentan que al principio se emocionaron mucho pues pensaron que habían encontrado dinero, ya que el cofre pesaba bastante y sonaba como si fuera metal.

Sin embargo al abrirlo, se asombraron al ver que habían miles de “piedras de cuarzo” de varios colores y tamaños, pero nada de dinero ni alguna otra cosa de valor.

Significado del hallazgo

Por ese motivo me habían llamado, ya que querían saber el significado de lo que habían encontrado; les informé que se trataba de cuarzos tipo “itash”, es decir son cuarzos de buena suerte que alientan a que le vaya bien a una persona.

También sirven para darle buen humor y suerte en cuestión de dinero a la persona que lo porte y se dice que también atraen la armonía en la familia, la salud y aleja las malas vibras; sorprendidos, me dijeron que no sabían qué iban a hacer con tantos cuarzos, ya que los habían contado y eran más de dos mil de estas “piedritas”.

Por último me comentaron que ellos se pasaron a vivir a esa casa (ubicada al poniente de la ciudad) hace más de 15 años y no conocían al antiguo dueño, por lo que no saben en realidad quién lo enterró o el motivo.

De hecho cabe destacar que esos cuarzos son muy buenos para todo lo que mencioné anteriormente y mucha gente acude a mi consultorio para pedirme que le entregue un cuarzo personalizado (los vendemos regularmente ahí desde el año pasado), ya que han visto buenos resultados y son recomendados por otras personas que incluso regresan para adquirirlos para sus familiares y amigos, pues también se dice que curan ciertas dolencias.

Si no conoces estos cuarzos (llamados comúnmente “itash”) obsequiaré 25 de estos a las primeras 25 personas que manden un mensaje de texto o de watsapp con la leyenda “lo leí en De Peso cuarzo” al número 9991851703; si no te toca uno no te preocupes, también los tenemos a la venta a un precio sumamente económico ya personalizado.

Gira Paranormal

  • Por último les informamos que la próxima fecha de la Gira Paranormal 2016 será en la ciudad de Ticul el día sábado 16 de abril; estén pendientes porque en los próximos días daremos a conocer todos los detalles de este evento en donde el periódico De Peso es patrocinador oficial y como ya es una costumbre obsequiará un regalo sorpresa a las personas que ese día lleven su ejemplar.

Lo más leído

skeleton





skeleton