Últimos días para inscribirse a clases de idiomas en la UNAM

El Centro Peninsular en Humanidades y Ciencias Sociales ofrece una amplia opción de programas para aprender lenguas extranjeras.

|
Estudiantes escuchan atentamente su clase en un salón del Centro Peninsular en Humanidades y Ciencias Sociales. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Centro Peninsular en Humanidades y Ciencias Sociales (Cephcis), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), lanzó su nueva convocatoria para estudiar idiomas a partir de este mes.

El Cephcis ofrece un total de ocho programas diferentes de igual número de lenguas extranjeras, estas son; inglés, maya, francés, italiano, alemán, japonés, chino y español para extranjeros.

De acuerdo con información que publica el centro en su portal oficial, los cursos que ofrece el programa de lenguas, los cuales iniciarán este mes. Las sesiones de trabajo se desarrollarán en el recinto Dragones, calle 61 número 470 por 52 y 54, Centro Histórico.

El objetivo del programa, según explica la dependencia de la UNAM, es ofrecer la alternativa de estudiar una lengua adicional con precios accesibles, ya que al ser una institución pública, los precios de las colegiaturas son inferiores a los de las escuelas de enseñanza de idiomas privadas.

Los cursos son cuatrimestrales, y reflejan la calidad y rigor académico en la enseñanza de lenguas extranjeras, característica de la UNAM. Los programas siguen los lineamientos del marco europeo de referencias para las lenguas extranjeras.

El pre-registro para el periodo septiembre-diciembre estará abierto hasta el 3 de septiembre del presente. Las inscripciones serán del 1 al 5 de septiembre con precios especiales, y del ocho al 12 del mismo mes (es necesario hacer el pre-registro antes de inscribirse).

El Cephcis ofrece desde el 2007 un programa de lenguas que logró consolidarse como una opción académica en idiomas extranjeros.

Lo más leído

skeleton





skeleton