|
En el evento se abordarán temas sobre espacios y transporte. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la finalidad de analizar los nuevos modelos y procesos de gestión, conservación y rehabilitación de los centros históricos en el país, la Red Temática Conacyt “Centros Históricos de ciudades mexicanas” y el Centro Peninsular en Humanidades y en Ciencias Sociales (Cephcis) de la UNAM realizarán del 20 al 22 de este mes el Seminario “Centros Históricos sostenibles. Movilidad y transporte, espacios públicos y comercio”.

Durante los tres días se expondrán temas relacionados con la movilidad y el transporte, los espacios públicos, y el comercio, a fin de contribuir al diseño de políticas y acciones públicas y sociales para la conservación y desarrollo de estos espacios.

Para ello, se contará con la participación de Javier Delgado, director del Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad (PUEG, UNAM), quien impartirá la Conferencia Magistral Centralidad, movilidad y complejidad el miércoles 20 a las 9:30 horas; mientras que Xavier Cortés Rocha, profesor emérito de la Facultad de Arquitectura de la UNAM, dictará la conferencia El espacio público ámbitos de vitalidad en los centros históricos, el viernes 22 a las 10:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton