23 de Septiembre de 2018

Yucatán

La UNID conmemora su 15 aniversario

Alumnos y personal participaron en actividades religiosas, académicas y deportivas.

El arzobispo emérito monseñor Berlie Belaunzarán ofició la misa para conmemorar los 15 años de la UNID. (Jorge Acosta/SIPSE)
El arzobispo emérito monseñor Berlie Belaunzarán ofició la misa para conmemorar los 15 años de la UNID. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook La UNID conmemora su 15 aniversarioCompartir en Twiiter La UNID conmemora su 15 aniversario

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para conmemorar 15 años de existencia, estudiantes y personal de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), así como invitados, asistieron a la misa de acción de gracias que fue celebrada por el arzobispo emérito monseñor Emilio Carlos Berlie Belaunzarán en la parroquia de nuestra señora del Pilar, en compañía del párroco de la misma, Tomás Esteban Anaya Morales.

Durante la homilía, el arzobispo emérito destacó la importancia de ser agradecidos, “que bonito es ser agradecido, la gratitud es una de las cosas más bellas”.

Por su parte, el director de la UNID en el estado, José Luis González Cabañas, destacó que la misa fue una actividad que generó mucho impacto, ya que se realizaron de forma simultánea 49 misas a la misma hora a nivel nacional, al ser una escuela de inspiración católica cuyo eje transversal es la base espiritual. 

Durante todo el año se realizaron eventos deportivos, conferencias y actividades culturales para conmemorar el aniversario.

En la entidad la UNID cuenta con más de 65 mil estudiantes en dos campus y más de 40 mil egresados, de los cuales el 80 por ciento ya está laborando, siendo las carreras de diseño gráfico, derecho y administración de empresas las más demandadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios