09 de Diciembre de 2018

Deportes

Unidad deportiva Villa Palmira celebra su 47 aniversario

El festejo se llevo a cabo con una serie de actividades deportivas y para concluir con una función de lucha libre gratuita.

No podía faltar el tradicional corte de pastel para celebrar estos 47 años. (Foto: Milenio Novedades)
No podía faltar el tradicional corte de pastel para celebrar estos 47 años. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Unidad deportiva Villa Palmira celebra su 47 aniversarioCompartir en Twiiter Unidad deportiva Villa Palmira celebra su 47 aniversario

Marco Moreno/Milenio Novedades
Mérida.-La Unidad Deportiva “Casa de la Juventud Revolución Villa Palmira” conmemoró el sábado pasado 47 años de servir a la sociedad del sur de la ciudad, con una serie de actividades deportivas que concluyeron en la tarde con una función de lucha libre gratuita.

Los festejos los encabezó Carlos Sáenz Castillo, titular del IDEY, quien estuvo acompañado de Pablo Valdez León, presidente de la liga de fútbol “Mario Ontiveros Canto”, Jehová Rosado González, administrador de la Unidad.

Rosado dio la bienvenida a los presentes y señaló que todavía hay muchas cosas por hacer en el tema de promoción y activación física, “siéntanse como en su casa, ya que el objetivo es activar la unidad con toda esa gama de deportes y actividades”.

Rita Iuit, de activación física, tomó la palabra para felicitar a la actual administración de esta unidad deportiva, no sin antes mencionar que este inmueble abrió sus puertas el 20 de noviembre de 1971.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios