24 de Mayo de 2018

Yucatán

IMSS Yucatán recibe premio nacional a la calidad y servicio

La Subdelegación Metropolitana Mérida Sur fue galardonada con el reconocimiento Águila Oro 2014, del Certamen a la Competitividad.

Compartir en Facebook IMSS Yucatán recibe premio nacional a la calidad y servicioCompartir en Twiiter IMSS Yucatán recibe premio nacional a la calidad y servicio

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Subdelegación Metropolitana Mérida Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social Yucatán fue galardonada con el reconocimiento “Águila Oro 2014”, del Certamen Premio IMSS a la Competitividad a nivel nacional.

La presea se obtiene de un certamen entre unidades de calidad, es decir, sólo pueden aspirar aquellas unidades que ya obtuvieron por lo menos un premio nacional de calidad en años anteriores.

De esta manera, el delegado de este Instituto en la entidad, Jorge Méndez Vales, señaló que al tener reconocimientos previos, fueron asesorados para participar en el premio IMSS a la Competitividad la Subdelegación Mérida Norte y la Subdelegación Metropolitana Mérida Sur, de la que salió ganadora esta última.

Explicó que esta unidad mejoró su puntaje alcanzado en la emisión anterior del certamen. En esta ocasión compitieron contra 22 participantes y se colocaron como la ganadores en esta categoría.

Para otorgar el Premio de Calidad IMSS, en primera instancia y refrendarlo como “Águila Oro”, la dirección general del Seguro Social genera minuciosas y constantes supervisiones a las unidades, para verificar que los procesos de atención al derechohabiente cumplan con los estándares e indicadores del Modelo de Competitividad (MC).

Lo anterior aunado al cumplimiento de valores como liderazgo, voluntad, disciplina y sentido humano en los equipos de trabajo que encabezan estas unidades.

De tal manera que al obtener este distintivo, se aplicará y extenderá el uso de la papelería distintiva, propias de las unidades águila, reconocimiento individual para todo el personal de la unidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios