Así lucirá México en la Serie del Caribe 2017

Presentan el uniforme de la selección de beisbol que competirá en Sinaloa.

|
México, que será anfitrión en la Serie del Caribe del año que viene, presentó los uniformes que vestirá. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CULIACÁN, Sinaloa.- El primer uniforme que vestirá el equipo mexicano en la Serie del Caribe 2017 en Culiacán, Sinaloa, fue presentado este jueves en conferencia en el Auditorio del Estadio de los Tomateros.

En la presentación del jersey, asistieron los lanzadores de Tomateros, Édgar González y Édgar Arredondo; el vicepresidente deportivo de Culiacán, Jaime Blancarte; Miguel Ángel Ley, directivo de Tomateros; y Ricardo Cuéllar y Francisco Bolívar, de marketing de una empresa de pinturas, informa Notimex.

El primer uniforme que vestirá el equipo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), se compone por una camisa blanca, con letras verdes, la leyenda “México” situada en el pecho con una cabeza de águila y los hombros en colores verde y rojo.

“Ésta será la casaca del equipo que nos representará en la Serie del Caribe 2017 y esperemos que sea Tomateros. Posteriormente, presentaremos los otros tres jerseys”, comentó el directivo de Culiacán, Jaime Blancarte.

Miguel Ángel Ley, de la directiva de Tomateros, mencionó que la empresa dedicada a las pinturas lleva dos años como principal patrocinadora de la Liga Mexicana del Pacífico y también lo será en el Clásico del Caribe.

Ricardo Cuéllar, subdirector de la compañía de pinturas y recubrimientos, destacó que es un orgullo patrocinar al equipo mexicano en la Serie del Caribe y que además tienen relación comercial en el futbol, basquetbol y lucha libre, “pero es especial con el rey de los deportes”.

La Serie del Caribe Culiacán 2017 se realizará del 1 al 7 de febrero en la capital del Estado de Sinaloa, en el Nuevo Estadio de los Tomateros.

En la competencia, participarán los campeones de las ligas de República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, Venezuela y México.

El equipo que representará al beisbol mexicano es el campeón de la LMP que integran Águilas de Mexicali, Mayos de Navojoa, Yaquis de Ciudad Obregón, Venados de Mazatlán, Tomateros de Culiacán, Naranjeros de Hermosillo, Cañeros de Los Mochis y Charros de Jalisco.

Lo más leído

skeleton





skeleton