22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Universidad Autónoma de Yucatán analiza su presupuesto 2018

Buscan solventar dos licenciaturas en línea, programadas para operar el próximo ciclo escolar.

El presupuesto incluirá la construcción de la Facultad de Contaduría y Administración, en el Campus de Ciencias Sociales. (SIPSE)
El presupuesto incluirá la construcción de la Facultad de Contaduría y Administración, en el Campus de Ciencias Sociales. (SIPSE)
Compartir en Facebook Universidad Autónoma de Yucatán analiza su presupuesto 2018Compartir en Twiiter Universidad Autónoma de Yucatán analiza su presupuesto 2018

MÉRIDA, Yucatán.- La Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) comenzó el análisis del presupuesto 2018 que someterá a consideración del Consejo Universitario en la sesión ordinaria de noviembre próximo.

Aunque no hay grandes cambios, se considera la aplicación de recursos para mantener su oferta educativa y comenzar la operatividad de dos licenciaturas que ofertarán en línea el siguiente ciclo escolar.

También te puede interesar: ¿Cenotes de Yucatán, patrimonio de la humanidad?

El rector de la Uady, José de Jesús Williams, indicó que en la propuesta les interesa cubrir los 45 programas de licenciatura, los tres de bachillerato (incluida la opción en línea), los 62 programas de posgrados, y están trabajando en una oferta educativa que esperan tener lista para el ciclo escolar 2018-2019; se trata de dos licenciaturas que quieren ofrecer en línea.

De igual forma laboran en la construcción de la Facultad de Contaduría y Administración en el Campus de Ciencias Sociales, Económico-Administrativos y Humanidades, así como en finalizar las obras en la ex Facultad de Derecho, ubicada en el “Fraccionamiento del Parque”, oficinas que trasladarán al edificio central ubicado en la 60 por 57.

Una vez que se termine ese proceso, se trabajará en la transformación de ese inmueble en un Centro Cultural Universitario, para que pueda abonar al corredor turístico del Centro Histórico de Mérida.

El rector indicó que el crecimiento que solicitan está acorde a los aumentos que se dan a lo largo del año, para tratar de mantener lo que tienen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios