Se acabaron las vacaciones: La Uady vuelve a las clases

A pesar de que los estudiantes regresan mañana, la credencial para el transporte urbano será aplicable hasta el próximo lunes 8.

|
A pesar de que los estudiantes regresan mañana, la credencial para el transporte urbano será aplicable hasta el próximo lunes 8. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Katia Leyva/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Este jueves retornan a clases estudiantes del educación media superior de la Universidad Autónoma de Yucatán, Uady, tras un breve receso decembrino, del ciclo escolar 2017-2018.

Desde este miércoles se prevé que comiencen las actividades en la máxima casa de estudios, con el retorno del personal administrativo y académico de la institución. Cabe destacar que a pesar de que los estudiantes regresan mañana, la credencial de estudiante para el transporte urbano será aplicable hasta el próximo lunes 8 de enero

También te puede interesar: Llega 2018 y el precio de la gasolina sigue a la alza

En cuanto al nivel de educación básica, regresarán a las aulas el próximo lunes, de acuerdo con la Secretaría de Educación de Yucatán (Segey).

Días de asueto 

Asimismo la dependencia informó que el segundo semestre de este curso sólo habrá dos asuetos largos, el 5 de febrero, por el aniversario de la Promulgación de la Constitución, y el 19 de marzo, por el aniversario del Natalicio de Benito Juárez; ambos días caerán en lunes.

Del 26 de marzo al 6 de abril serán las vacaciones de Semana Santa, por lo que el  regreso a las aulas tendrá lugar el 9 de abril.

Respecto a mayo, el 1 y 15, Día del Trabajo y del Maestro, son fechados entre semana y de acuerdo al calendario de la Segey, serán de asueto para el nivel de educación básica.

La realización de los consejos técnicos escolares serán el 26 de enero, 23 febrero, 27 de abril, 25 de mayo, y el 15 de junio.

Lo más leído

skeleton





skeleton