Universidad se abre para hacer negocios sobre salud y bienestar

El objetivo es activar oportunidades no solo laborales, sino de desarrollo empresarial en el campo de bienestar y salud.

|
Leticia Carrillo Muñoz, docente en Turismo de la Universidad Modelo, declaró que lo más relevante del evento son las experiencias e incluso contactos que establecerán los estudiantes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Universidad Modelo busca atraer y estrechar vínculos con un concepto innovador de negocios, que son los relacionados o afines al bienestar y la salud.

De acuerdo con Leticia Carrillo Muñoz, docente en Turismo de dicha universidad, se pretende activar oportunidades no solo laborales, sino de desarrollo empresarial en este campo de tendencia mundial.

Declaró que por tal motivo se realizará del martes al jueves próximo el VII Contacto Empresarial, que organiza la Escuela de Negocios de la Universidad Modelo.

Dijo que al evento asistirán conferencistas, panelistas y expertos en el tema de los negocios relacionados con la salud y el bienestar de las personas, giro que hoy día se está abriendo brecha en el mundo de los negocios.

Esto porque existen diversos conceptos relacionados con el área de la salud, uno de ellos es el del turismo saludable.

De igual forma se contará con la participación de empresarios exitosos en la rama o giro de turismo saludable.

"Esto lo conocemos y entendemos nosotros como el que consiste en extranjeros que acuden a determinado país para tratarse algún padecimiento, o bien, con fines de elevar la calidad de vida", dijo la docente.

Indicó que lo más relevante del evento son las experiencias e incluso contactos que establecerán los estudiantes de la carrera de Turismo en el mismo, y que dará pauta para la generación de negocios del corte por parte de los futuros egresados de la licenciatura.

Este es el caso concreto del turismo estadounidense, el cual ha tomado mayor interés por acudir a esta capital y estado con fines de tratamiento anti-estrés o por otros síntomas de enfermedades diversas.

El evento contará con conferencistas como Areli Paz, conductora del programa Notiturismo, entre otros invitados.

"Contaremos también con una mesa panel importante, que es la que pretende analizar precisamente el impacto del turismo de salud en Yucatán, dicha mesa panel se titula “La Industria del Turismo Médico y de Salud en Yucatán”.

El programa del encuentro que es la séptima edición, consiste en que también se realicen actividades físicas y deportivas.

Lo más leído

skeleton





skeleton