19 de Noviembre de 2018

Yucatán

Universidad privada gana concurso de juicio oral en Yucatán

Promueven el estudio y práctica del Derecho en el Sistema Acusatorio y Oral que ya se implementó en 81 municipios del Estado.

Poder Judicial organizó certamen. (Milenio Novedades)
Poder Judicial organizó certamen. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Universidad privada gana concurso de juicio oral en YucatánCompartir en Twiiter Universidad privada gana concurso de juicio oral en Yucatán

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Después de dos días de intensas competencias, los alumnos de la Universidad Modelo ganaron  el Primer Concurso de Litigio Oral Conatrib, en la sede del Poder Judicial del Estado de Yucatán.

La escuela obtuvo su pase a la fase regional que se realizará en marzo y donde deberá competir con los equipos ganadores de los estados de Campeche, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco y Veracruz, con la posibilidad de llegar a la etapa nacional.

Este concurso busca promover el estudio y práctica del Derecho en el Sistema Acusatorio y Oral que ya se implementó en 81 municipios del Estado.

Este concurso, que se realiza por primera vez a nivel nacional bajo la coordinación de la Comisión Nacional de Tribunales (Conatrib) nació de una propuesta que fue llevada al seno de este organismo nacional por parte del Poder Judicial de Yucatán, que ya había organizado este certamen de manera local en los dos años anteriores.

Alumnos de universidades públicas y privadas presentaron sus destrezas y conocimientos en litigación oral.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios