Universitarios dan muestra de su talento

Realizan presentaciones de canto, baile y música en el auditorio de la Fundación Villa de la Esperanza.

|
Jóvenes universitarias dan una muestra de las habilidades adquiridas en jazz. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- El auditorio “José A. Novelo Navarrete” de la Fundación Villa de la Esperanza sirvió de escenario para que jóvenes estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM) campus Mérida dieran muestra de su talento en baile, canto y música.

Este evento, organizado por maestros de esas disciplinas con la participación de estudiantes que toman los talleres, se realizó con el objetivo de que los alumnos dieran muestra de las técnicas y habilidades que han adquirido.

Las presentaciones se realizaron a partir de las 6 de la tarde del pasado jueves 23 de mayo.

En el taller de baile se presentó el género de Jazz, en el de canto se interpretaron temas de balada-pop y en el de música se realizaron ejecuciones con guitarra acústica interpretando temas del género balada-pop. 

Fue una velada amena a la que  asistieron padres de familia, amigos y compañeros de los ejecutantes. Las presentaciones concluyeron a las 8:30 de la noche.

Fundación Villa de la Esperanza pone a disposición de agrupaciones y de instituciones su auditorio “José A. Novelo Navarrete”. Más informes al 930 64 30.

Lo más leído

skeleton





skeleton