Universitarios visitan terminal de cruceros

Al parecer, por el intenso calor el Carnival Elation tuvo una estancia más corta que lo habitual en el puerto yucateco.

|
Durante su recorrido por la terminal de cruceros, estudiantes de la Universidad Privada de la Península (UPP) se tomaron la foto con el Carnival Elation. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Con dos mil 688 pasajeros a bordo, en su mayoría jóvenes springbreakers, este jueves atracó en Progreso el crucero Carnival Elation, que llegó procedente de la isla de Cozumel, Quintana Roo.

La embarcación turística atracó alrededor de las 7:45 de la mañana, y los jóvenes turistas no desaprovecharon la oportunidad para pasar una calurosa mañana en las playas de Progreso, aunque llamó la atención que la mayoría de los turistas estuvieron prácticamente de "pisa y corre" en el puerto, pues su permanencia en la ciudad fue más corta de lo habitual. Algunos prestadores de servicios señalaron que quizá esto se debió al intenso calor que se registró en la costa desde temprano.

El Carnival Elation zarpó alrededor de las cuatro de la tarde con destino a Nueva Orleáns.

Por otro lado, estudiantes de la Universidad Privada de la Península (UPP) de las especialidades de Negocios Internacionales y de Turismo, y de la Facultad de Antropología de la Uady con especialidad de Licenciatura en Turismo, visitaron la terminal de cruceros de la Terminal Remota, donde se les hizo un recorrido para que conocieran la zona y la forma en la que opera. 

Al finalizar el recorrido, los jóvenes muy emocionados se tomaron la foto del recuerdo en la terminal, junto al Carnival Elation.

Lo más leído

skeleton





skeleton