Aprovecha vehículo oficial para sacar basura de su casa

Vecinos inconformes denuncian que el trabajador municipal se ahorra buen dinero por el servicio.

|
Este es el vehículo que se lleva la basura del empleado municipal de tres a cuatro veces por semana. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Vecinos de este puerto denunciaron que un empleado municipal que maneja un camión de basura del Ayuntamiento utiliza ese vehículo para su provecho personal.

Uno de los vecinos explicó que en su colonia vive un servidor público identificado como Carlos Arturo Manzanilla, quien vive en la calle 31 entre 56 y 58 de la colonia Ismael García, es empleado municipal y conduce un camión recolector de desechos, con el que pasa a recoger las bolsas de basura de su casa de tres a cuatro veces por semana.

Esto ha generado inconformidad por parte de los vecinos de la colonia, pues no ven que sea justo que por ser trabajador del Ayuntamiento tenga beneficios sobre los demas habitantes.

"Es una barbaridad, de qué privilegio goza que él sí puede llevarse su basura sin que le cueste, mientras todos los demás tenemos que pagar para que se lleven nuestras bolsas de desechos, la verdad no está bien y deberían sancionarlo por eso, pues nosotros pagamos hasta 25 pesos a la semana para que nos tiren la basura, que al mes son 100 pesos y al año mil 200 pesos, que es lo que este señor se ahorra", dijo uno de tantos vecinos inconformes.

Como se sabe los recolectores cobran desde cinco pesos por bolsa de basura chica variando hasta unos 20 pesos si la bolsa es jumbo.

Lo más leído

skeleton





skeleton