Gobierno recaba críticas sobre transporte urbano

Aplican encuesta con el objetivo de conocer las necesidades del servicio.

|
La consulta se aplica en tres módulos, uno de los cuales se ubica en la Plaza Grande. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Paralela a la encuesta sobre movilidad de transporte público dirigida a 14 mil personas, la Dirección Estatal de Transporte arrancó ayer otra consulta para conocer qué quieren los usuarios de este medio, la cual se aplicará a cinco mil personas. 

“Con estos métodos se busca recabar la queja ciudadana en materia de transporte público, y lo que opinan sobre este sistema en Mérida”, dijo el director de esta dependencia, Humberto Hevia Jiménez.

La nueva encuesta se aplicará en tres módulos fijos, ubicados en la Plaza Grande de Mérida, el parque Eulogio Rosado, el parque de San Juan y habrá otro itinerante. 

Los trabajos estarán a cargo del Instituto Tecnológico de Mérida y los aplicarán150 jóvenes.

El director de Transporte estatal aseguró que en tres meses tendrán el diagnóstico real que requiere esta ciudad en materia de movilidad, y que posteriormente trabajarán con los concesionarios del transporte público y la sociedad organizada para construir propuestas.

En la Plaza Grande, donde se presentó el cuestionario, el secretario general de Gobierno, Víctor Caballero Durán, indicó que el propósito de las consultas es establecer en Mérida y en la zona conurbada un nuevo sistema de transporte que sea más ágil, útil para la población.

Lo más leído

skeleton





skeleton