23 de Octubre de 2018

Yucatán

Va a la iglesia, no a rezar sino a robar

Detienen en Hunucmá a un individuo que sustrajo la cartera de una feligrés en el templo de San Francisco de Asís.

Miguel Ángel Ek Can es un ladrón 'piadoso'. (SIPSE)
Miguel Ángel Ek Can es un ladrón 'piadoso'. (SIPSE)
Compartir en Facebook Va a la iglesia, no a rezar sino a robarCompartir en Twiiter Va a la iglesia, no a rezar sino a robar

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Los ladrones ya no respetan ni siquiera los lugares de culto, pues ayer fue detenido Miguel Ángel Ek Can, de 21 años, por robar una cartera en el interior de la iglesia de Hunucmá.

El sujeto entró al templo de San Francisco de Asís alrededor de las 11 de la mañana y en un descuido de una de las feligreses, la meridana Virginia González Sosa, le robó de su bolso una cartera con alrededor de 2 mil 600 pesos.

Tras ello, el ratero se retiró del lugar y fue cuando la mujer se dio cuenta de que su bolso estaba abierto y faltaba su cartera. Rápidamente la mujer dio aviso a las autoridades y Ek Can fue detenido en la colonia Flores Magón.

Bertha Gutiérrez Bracamonte fue internada en el Hospital O’Horán luego de grave accidente de tránsito que sufrió en la avenida de Ticul que va a Muna, pero lo curioso del caso es que los policías de la Perla del Sur actuaron con rapiña, al robar varias pertenencias de la lesionada, entre ellas un celular “Galaxy”.

Los agentes acusados de robo son Roger Abán, Wilson Tun, Alejandro Magaña, Gilbert Dzib, Luis May Rejón, Enrique Alvarado y uno de nuevo ingreso.

Por último, en el estacionamiento de Chedraui Itzaes, fue capturado Joaquín Isidoro Medina Calderón (a) “Marco Antonio Gómez López”, quien momentos antes había tratado de sustraer de la tienda sin pagar seis desodorantes, pero una vigilante lo vio y lo retuvo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios