Por una vaca pierde la vida en carretera

Fallece el guiador de una camioneta que volcó tras esquivar al animal en la vía Teabo-Tekax; su esposa sobrevivió.

|
Una vaca ocasionó la volcadura de una camioneta y la muerte de un hombre en la carretera Teabo-Tekax. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una persona muerta y otra lesionada fue el saldo de la volcadura de una camioneta Nissan Xtrail en la carretera que une el municipio de Teabo con la comunidad tekaxeña de Xaya.

El fatal accidente se registró cerca del mediodía de este lunes, en el kilómetro 86 de la mencionada vía, a escasos metros del crucero de carretera blanca que comunica las comunidades de Xaya y Chicán.

La camioneta era conducida por J.A.M.C., acompañado por su esposa M. G. C., ambos de 41 años de edad, quienes regresaban a Mérida procedentes de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Según comentó la señora, una vaca se les atravesó en el camino y aunque su esposo logró esquivar al animal, perdió el control del volante y el vehículo salió de la cinta asfáltica y luego dio varias volteretas hasta quedar fuera de la carretera.

Desafortunadamente, debido a los golpes que sufrió, el hombre falleció en el interior del vehículo casi de manera instantánea, mientras que su esposa pudo ser trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Oxkutzcab, donde le salvaron la vida.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, peritos, bomberos y personal del Servicio Médico Forense llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton