Conoce opciones de diversión familiar este fin de semana

Están disponibles las piscinas públicas del Parque Ecológico de Poniente, del Acuaparque y la del Parque Animaya.

|
El Acuaparque es una de las opciones con que cuentan los meridanos para divertirse en estas vacaciones de Semana Santa. El lugar cuenta con personal salvavidas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- A fin de fomentar la convivencia familiar y ofrecer opciones de diversión durante las próximas vacaciones de Semana Santa y Pascua, el Ayuntamiento de Mérida, que encabeza el alcalde, Mauricio Vila Dosal, abrió desde el sábado 19 y lunes 21 pasados las piscinas del Parque Ecológico de Poniente y del Acuaparque, respectivamente.

El Parque Zoológico Animaya también abrió las puertas del Parque Acuático a partir del  21 de marzo, añadiendo con esto una opción para mitigar el calor y disfrutar al máximo de la visita a este zoológico. El horario de funcionamiento del Parque Acuático será de 11 a 17 horas, informa el Ayuntamiento de Mérida.

El director de Servicios Públicos Municipales, Luis Jorge Montalvo Duarte, informó que las piscinas del Parque Ecológico de Poniente y del Acuaparque estarán abiertas únicamente en este período vacacional en un horario de 11 a 16 horas, de lunes a domingo.

Para garantizar la seguridad de los niños y sus familias, ambos parques contarán con personal de salvavidas  de Servicios Públicos Municipales que vigilarán que todo se desarrolle de manera normal y de acuerdo con el reglamento para usar las instalaciones.

El lunes 28, los parques zoológicos Centenario y Animaya abrirán a partir de las seis de la mañana hasta las seis de la tarde.

Los programas de Noche Mexicana y Mérida en domingo permanecen sin cambios.

Horario de servicios de limpieza y cementerios

Por la Semana Santa, la recolección de basura tendrá modificaciones en el servicio: las empresas Sana, Servilimpia y Corbase laborarán  de manera normal, pero Servilimpia no trabajará el viernes 25.

El subdirector de Servicios Generales, Elgar Pech y Canul, informó que las colonias que no tendrán recolección de Servilimpia este Viernes Santo serán Francisco I Madero, Xoclan, Mulsay, Jardines de Mulsay, Sambulá, Nueva Sambulá, Dolores Otero, Mercedes Barrera, Santa Rosa, María Luisa, Salvador Alvarado Sur, Granjas, Unidad Morelos Fovissste, Morelos Oriente, Mayapán, San José y Canto.

El funcionario señaló que para mayores informes se pueden comunicar a Ayuntatel al 9-24-4000.

Servicios Públicos Municipales tendrá guardias para recibir reportes de animales muertos por medio de Ayuntatel, del 070 o de la aplicación móvil: jueves y viernes, de 8 a 14 horas, base poniente.

El departamento de Alumbrado público laborará normalmente jueves y viernes en tres turnos, a partir de las 07:00 horas, y el domingo igual.

Lo más leído

skeleton





skeleton