22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Instalan retén a la entrada y salida de Progreso

Muchos conductores se dijeron sorprendidos y algunos hasta molestos, pero reconocieron que es por el bien de la gente.

El retén a la entrada y salida de Progreso fue instalado desde temprana hora. (Óscar Pérez/SIPSE)
El retén a la entrada y salida de Progreso fue instalado desde temprana hora. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Instalan retén a la entrada y salida de ProgresoCompartir en Twiiter Instalan retén a la entrada y salida de Progreso

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Desde muy temprano elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso instalaron un retén de vigilancia tanto en la entrada como a la salida del puerto.

La medida, como ya es común, generó el malestar de algunas personas, sobre todo de los conductores que venían de Mérida a pasar un domingo de playa, ya sea en familia o con los amigos al puerto. Según dijeron, se sitieron un poco incómodos, pero reconocen que es por su seguridad y que está bien.

"La verdad, nos sorprendió el retén que instalaron a la entrada de Progreso, sobre todo porque es muy temprano; los agentes, la verdad, se portaron muy amables, entendemos que lo hacen por la seguridad de nosotros los visitantes y de los que viven en Progreso. A mí sí me incomodó un poco, pues vengo con mi familia y es un poco molesto, pero entendemos que es por nuestro bien", señaló Víctor Osalde, quien venía procedente de Mérida.

Los retenes de vigilancia comenzarán a incrementarse con la llegada del período vacacional de Semana Santa que inicia el próximo viernes, a fin de mantener la seguridad de los visitantes y evitar accidentes ocasionados por conductores alcoholizados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios