Instalan retén a la entrada y salida de Progreso

Muchos conductores se dijeron sorprendidos y algunos hasta molestos, pero reconocieron que es por el bien de la gente.

|
El retén a la entrada y salida de Progreso fue instalado desde temprana hora. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Desde muy temprano elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso instalaron un retén de vigilancia tanto en la entrada como a la salida del puerto.

La medida, como ya es común, generó el malestar de algunas personas, sobre todo de los conductores que venían de Mérida a pasar un domingo de playa, ya sea en familia o con los amigos al puerto. Según dijeron, se sitieron un poco incómodos, pero reconocen que es por su seguridad y que está bien.

"La verdad, nos sorprendió el retén que instalaron a la entrada de Progreso, sobre todo porque es muy temprano; los agentes, la verdad, se portaron muy amables, entendemos que lo hacen por la seguridad de nosotros los visitantes y de los que viven en Progreso. A mí sí me incomodó un poco, pues vengo con mi familia y es un poco molesto, pero entendemos que es por nuestro bien", señaló Víctor Osalde, quien venía procedente de Mérida.

Los retenes de vigilancia comenzarán a incrementarse con la llegada del período vacacional de Semana Santa que inicia el próximo viernes, a fin de mantener la seguridad de los visitantes y evitar accidentes ocasionados por conductores alcoholizados.

Lo más leído

skeleton





skeleton