Vacacionistas disfrutan sus últimos días libres

Ayer la actividad veraneante resultó bastante atractiva para el sector turístico de Progreso, con la llegada de visitantes a la costa.

|
Desde muy temprano acudieron al malecón a disfrutar de las buenas condiciones climatológicas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Una buena afluencia de visitantes se registró ayer en las playas de Progreso, en donde familias enteras se dieron cita en el malecón desde muy temprano para disfrutar del último fin de semana vacacional.

Ayer la actividad veraneante resultó bastante atractiva para el sector turístico de Progreso, con la llegada de visitantes a la costa, los cuales desde muy temprano acudieron al malecón a disfrutar de las buenas condiciones climatológicas que se hicieron presentes durante el día.

El malecón progreseño fue visitado por paseantes locales y turismo nacional, así como deportistas que llegaron al sitio a realizar algunos ejercicios.

Ante esta situación, los restauranteros y comerciantes reportaron ventas 'positivas', lo cual dejó un buen sabor de boca al sector servicios.

Por su parte, los turistas se mostraron satisfechos de recorrer el sitio y disfrutar de las bellezas naturales que ofrece la costa yucateca.

De acuerdo con algunos paseantes, aprovecharon el último sábado de vacaciones para convivir en familia, ya que a partir de mañana muchos volverán a la rutina del que hacer escolar con los niños, lo cual no les permite salir de paseo.

La llegada de veraneantes a Progreso fue constante hasta cerca de las tres de la tarde, quedándose muchos en la playa hasta alrededor de las siete de la noche, cuando se retiraron del sitio; se registró una llegada al puerto de entre tres mil y cuatro mil personas a lo largo del día. 

Otros puertos, como Chelem, Chuburná y Chicxulub Puerto reportaron una afluencia considerable; sin embargo, se registró una disminución en la cantidad de ocupantes de casas veraniegas, quienes desde la semana pasada comenzaron a retirarse de la zona costera.  

Lo más leído

skeleton





skeleton