Inicia vacunación antirrábica gratuita, en Paseo Verde

El jueves 31 de marzo será el último día para atender a perros y gatos; los horarios de atención, de 11 a 20 horas.

|
Este lunes dio inicio en el Paseo Verde vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos. (twitter.com/search?q=paseo%20verde&src=typd)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En fomento a la protección de las mascotas, Paseo Verde se suma a las acciones contra la rabia, por lo que desde este lunes y hasta el jueves 31 de marzo se ofrecen vacunas gratuitas para perros y gatos, en el Peek Park.

Clemente Escalante Alcocer, director general de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), informó que los horarios para las aplicaciones serán de 11 de la mañana a 8 de la noche y estarán disponibles para todos los yucatecos que acudan con sus mascotas, informa el Gobierno de Yucatán.

Es así como el Parque Lineal Metropolitano, en conjunto con los Servicios de Salud, contribuye a la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica y dispondrá de varios días posteriores para que más felinos y canes queden protegidos.

“Viene la época de calor y es momento de prevenir, la salud de nuestros animalitos domésticos es también seguridad para nuestras familias”, enfatizó Escalante Alcocer.

El Peek Park de Paseo Verde se ubica en calle 28 por 7 y 9 del fraccionamiento Juan Pablo II.

Lo más leído

skeleton





skeleton