Mujer cacha a su pareja con otra y se lía a golpes con la rival

Mujer cacha a su pareja con otra y se lía a golpes con la rival. Los tres fueron detenidos por escandalizar en vía pública.

|
Golpes, arañazos, jaloneos de pelo y mordiscos en plena plaza principal de la ciudad de Valladolid a causa de una escena de celos de una mujer ardida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luigi Domínguez
VALLADOLID, Yuc.- Ayer, dos mujeres se liaron a golpes, arañazos, jaloneos de pelo y mordiscos en plena plaza principal de la ciudad de Valladolid, y todo por el amor de un mismo hombre.

El galán en disputa es Vladimir N., quien vivía en unión libre con L. G. F. y con quien procreó una bebé, pero enamoraba al mismo tiempo a F. C.

Sin embargo, no contó con que su mujer lo iba a descubrir en pleno romance, que en vez de abofetear a su infiel pareja, se fue sobre su rival de amores.

El bochornoso espectáculo fue presenciado por varias personas que dieron aviso a la Policía Municipal vallisoletana, cuyos agentes acudieron enseguida al parque para saber los motivos del pleito.

En el lugar se armó la discusión y la joven L. G. F., con su bebé en brazos, explicó que no estaba casada con Vladimir, pero sí vivían juntos, y por ello que se enfureció al verlo con otra mujer.

Los tres fueron trasladados a la corporación policíaca por alterar el orden en la vía pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton