Roba imagen de la Virgen de Guadalupe

Una mujer sacó la figura de su nicho. No quiso devolverla a sus dueños y la aventó al piso.

|
Los vidrios del nicho quedaron rotos debido al golpe que le dieron para sacar la imagen de la Virgen de Guadalupe, en el barrio de Santa Ana, en Valladolid. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
VALLADOLID, Yucatán.- Una señora rompió los cristales de un nicho y se apoderó de la imagen de la Virgen de Guadalupe, en la calle 39 por 28 del barrio de Santa Ana, en Valladolid.

A las 6:45 de la mañana, una familia mientras dormía escuchó un ruido de cristales. Al salir se percataron que el nicho de la virgen estaba rota y sin la imagen.

Al salir a la calle, observaron que una mujer tenía abrazada a la imagen, por lo que la familia corrió para alcanzarla, sin embargo se negó a entregarla, mientras lanzaba maleficios.

Los hijos de la dueña trataron de convencer a la mujer que devuelva la imagen de la Virgen de guadalupe, lo que se negó y prefirió aventarla al piso antes que entregarla. Quedó echas pedazos.

Al lugar llegó la Policía Municipal para llevarse a la enfurecida señora, para el deslinde de responsabilidades por la rotura de la mencionada imagen.

Lo más leído

skeleton





skeleton