18 de Noviembre de 2018

Yucatán

A la cárcel por golpear a sus hijos y a su esposa embarazada

Prisión preventiva para vecino de residencial en Chenkú por violencia familiar.

(Imagen ilustrativa de Milenio Novedades)
(Imagen ilustrativa de Milenio Novedades)
Compartir en Facebook A la cárcel por golpear a sus hijos y a su esposa embarazadaCompartir en Twiiter A la cárcel por golpear a sus hijos y a su esposa embarazada

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El ciudadano E.J.C.H. enfrentará a la justicia tras ser detenido por agredir a su familia, incluida su esposa a pesar de que ella se encuentra embarazada. El hombre también golpeó a sus hijos. 

Ahora enfrenta proceso penal por los delitos de violencia familiar (3) y lesiones calificadas (3), en contra de su esposa, de identidad reservada, y sus dos hijos de 2 años y 8 meses y 1 año 8 meses.

La juez de control Blanca Beatriz Bonilla González le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

Los hechos ocurrieron el 24 de julio cuando E. J. C. H. se encontraba en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Residencial del Norte Chenkú, junto con su esposa e hijos menores.

En un momento dado, la mujer comenzó a discutir con el imputado, ya que éste no trabaja y no solventa los gastos de los menores. Mientras que los pequeños comenzaron a pedir agua y, molesto, se dirigió a la cocina, siguiéndolo la niña, a la que empezó a insultar.

La mujer le pidió a su marido que mejor se fuera de la casa. Como respuesta, el sujeto la empujó y comenzó a insultarla, la sujetó del cabello y la golpeó.

Después la mujer se dirigió al cuarto y al encontrarse inclinada junto a la cama, él aprovechó para patearla y lanzarle varios puñetazos. 

La mujer cayó y eso aprovechó para patearla en el estómago, sin importarle que la señora se encuentre embarazada.

Como el otro menor intervino para que no siguieran pegando a su madre, el sujeto le dio un golpe en el rostro, haciéndolo sangrar de la boca. La señora cargó a su hijo para alejarlo y el tipo le impidió el paso para salir del cuarto.

Ante esto, llegó a una ventana y le gritó a una vecina que llamara a la patrulla y después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que lo detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios