17 de Octubre de 2018

Yucatán

Vecinos cierran calles: quieren ¡unos columpios!

Habitantes de la col. Melitón Salazar bloquearon el paso a vehículos en protesta por no tener juegos infantiles en el parque para sus hijos.

Con ramas y otros objetos, los vecinos obstaculizaron el tránsito. (Milenio Novedades)
Con ramas y otros objetos, los vecinos obstaculizaron el tránsito. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Vecinos cierran calles: quieren ¡unos columpios!Compartir en Twiiter Vecinos cierran calles: quieren ¡unos columpios!

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Además de los bloqueos y obstrucción de calles que provocaron ayer los maestros inconformes con la reforma educativa, ayer hubo otro cierre de vías por vecinos molestos.

En este caso fue en la colonia Melitón Salazar y es que algunos de quienes viven en esa zona piden que el Ayuntamiento de Mérida les vuelva a poner el área de juegos infantiles que les quitaron hace unos años.

Resulta que cuando remodelaron el parque, los encargados de dejarlo en “buenas condiciones”  decidieron quitar los juegos infantiles, bajo el argumento de que ya estaban muy dañados y oxidados, por lo que representaban un riesgo para los menores, así que los vecinos accedieron, pues les prometieron que les pondrían unos nuevos y mejores, pero hasta ahora no les cumplen.

Así que, ya cansados porque nadie les responde, medio centenar de vecinos cerraron la calle 103 por 64H y 64I alrededor de las 7:00 horas, con la intención de que alguna autoridad les haga caso, sin embargo no sucedió porque ya pasadas las 11:00 horas ninguna se había apersonado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios