Piden a la Comuna atender el parque de la colonia Alemán

Las malas condiciones del asfalto donde caminan los deportistas ya tuvo sus primeras consecuencias, dos mujeres se cayeron esta semana.

|
Gran cantidad de deportistas acuden por las mañanas en el Parque de la colonia Alemán, quienes a su vez se quejan del mal estado del piso donde caminan. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Acosta/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Vecinos de la Colonia Alemán exigen la reparación del suelo de una parte del área de caminata del parque del lugar, ya que el levantamiento del piso representa un peligro para las personas de la tercera edad que acuden a caminar.

Aseguran que desde octubre del año pasado, los habitantes de la colonia se inconformaron con el alcalde de Mérida, Mauricio Vila, cuando acudió al lugar para dar el banderazo de cuatro nuevos camiones de la empresa de basura Sana.

En aquella ocasión, el Presidente Municipal de Mérida giró instrucciones para atender la demanda, pero hasta el momento todo sigue igual.

El encarpetado del piso presenta un levantamiento, que es un verdadero riesgo para los ancianos que acuden al lugar para caminar por las mañanas. Tan solo en esta semana se reportó la caída de dos mujeres de la tercera edad al tropezar con la elevación de la carpeta asfáltica.

Lo más leído

skeleton





skeleton