Vecinos de Juan Pablo II hacen la chamba del Ayuntamiento

Habitantes de la sección Santa Fe recogieron basura y desyerbaron la vía pública.

|
Vecinos salieron “armados” con escobas y bolsas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Colaborar y preservar la limpieza que “Paseo Verde” ha dado a la imagen de su comunidad, es la razón que motivó a vecinos del fraccionamiento Juan Pablo II a implementar jornadas de saneamiento, a las calles, ayer domingo.

Rastrillos, bolsas de basura, coas y el gran interés fueron los ingredientes principales que habitantes del citado fraccionamiento, sección Santa Fe, utilizaron para recoger basura y quitar yerbas de las aceras de sus viviendas y las de sus vecinos.

El Comité de Vecinos de Juan Pablo II invitó a la Coordinación Metropolitana de Yucatán a sumarse a sus campañas de limpieza, pues consideran que gracias a la construcción del Parque Lineal Metropolitano, además de cambiar la imagen de la zona, también ha motivado a impulsar mejoras en las calles, las puertas de sus casas, jardines y sus viviendas mismas.

En representación del director general de la Coordinación Metropolitana de Yucatán, Pablo Gamboa Miner, el director de la Unidad de Control de la Comey, Braulio Chanona Echeverría, agradeció el interés y participación de los colonos por la unión de esfuerzos que se refleja en un bienestar colectivo.

Veintena
  • Los trabajos de limpieza iniciaron en la calle 15 entre 28 y 30 del fraccionamiento Juan Pablo II, sección Santa Fe y participó más de una veintena de vecinos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton