Vecinos de Mérida, solidarios con gente del campo

Colonos del fraccionamiento Yucalpetén ofrecen ropa y calzado de segunda mano en Yaxché de Peón, comisaría de Ucú.

|
Vecinos de Yaxché de Peón se benefician de una iniciativa de colonos de Mérida. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Vecinos de la comisaría Yaxché de Peón, en Ucú, tuvieron la oportunidad de comprar ropa y calzado de segunda mano a bajo precio gracias a una iniciativa del Subcomité del PAN en el fraccionamiento Yucalpetén.

La coordinadora del PAN en ese fraccionamiento, Marisela Sánchez Argáez, informó que los panistas de esa zona habitacional hicieron una colecta de artículos en buen estado y que no necesitaban y decidieron organizar un pequeño bazar en alguna comunidad cercana.

Se trata de una de las actividades de gestoría y vinculación ciudadana que realizamos, que es una encomienda muy particular de nuestro presidente del Comité Municipal del PAN, Gerardo Bolio de Ocampo, explicó la joven dirigente.

Además de realizar este servicio, los panistas de Yucalpetén obtuvieron algunos fondos para realizar otras actividades en beneficio de los vecinos.

Por instrucciones de Bolio Ocampo, se informa en un comunicado, el Comité Municipal del PAN puso a disposición de los vecinos un vehículo para el traslado de los artículos.

Además de Marisela Sánchez, participaron en el evento los vecinos Marlene Avila Menéndez, Sidney Jacinto López, César Molina Avila, Cipriano Cortés Urbina y Freddy Tun Avilez, este último del Comité Municipal del PAN.

Lo más leído

skeleton





skeleton