25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Vecinos detienen al 'amante bandido' de Ciudad Caucel

El hombre, quien saltaba los techos para llegar a la casa de una mujer casada, fue golpeado por un grupo de personas: pensaban que era un ladrón.

El hombre fue denunciado por los vecinos por allanamiento de morada y escándalos en la vía pública. Imagen de contexto. (Agencias)
El hombre fue denunciado por los vecinos por allanamiento de morada y escándalos en la vía pública. Imagen de contexto. (Agencias)
Compartir en Facebook Vecinos detienen al 'amante bandido' de Ciudad CaucelCompartir en Twiiter Vecinos detienen al 'amante bandido' de Ciudad Caucel

Wilberth Chi/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El brincar los techos ajenos para poder ver a su amada le costó a R. M. S. H. de 35 años, lesiones en el rostro, fractura de la nariz y cuatro costillas rotas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves en Las Arboledas de Ciudad Caucel, después de que el hombre realizara su visita nocturna a W. A. C. P. de 29 años de edad, quien es casada, y para evitar que su amante fuera visto por los vecinos hacía que cruzara hasta su casa brincando por los techos.

La agresión se dio cuando R. M. S. H. se dispuso a regresar a su casa, que se encuentra en el mismo fraccionamiento, solo que no contaba que en esta ocasión los vecinos, hartos de escuchar pasos en el techo y gritos, montaron un sigiloso operativo de vigilancia y lo capturaron pensando que se trataba de un ladrón. 

J. M. E. C. y J. A. M. M., quienes tienen sus predios a lado del de la mujer a la que R. M. S. H. visita, armados con tubos galvanizados y una "pata de cabra", esperaron a que el hombre cruzara por sus casas y, junto con otros vecinos que estaban preparados para atacar ante cualquier eventualidad, se le fueron encima salvajemente al hombre.

R. M. S. H. hubiera muerto de no ser porque W. A. C. P. llegó a rescatarlo de las manos de los enardecidos vecinos a quienes no tuvo más remedio que relatarles la verdad.

Sin embargo, el sujeto fue denunciado por los vecinos ante la agencia tercera del ministerio público por allanamiento de morada y escándalos en la vía pública. Ahora, desde una cama de la T1 tendrá que responder por su amor prohibido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios