Alertan a vecinos sobre presunto defraudador

Adultos mayores se manifestaron frente a una vivienda de la Privada Renacimiento.

|
Víctimas de fraude exigen justicia. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/ Milenio Novedades

MÉRIDA, Yuc.- Más de una veintena de adultos mayores yucatecos que han sido defraudados por las ferias turísticas se plantaron afuera del domicilio del líder de la organización fraudulenta, Juan Carlos Ibarra Pérez, para alertar a los vecinos sobre las actividades del presunto defraudador.

Como hemos informado, debido a la poca efectividad de las autoridades, los afectados han comenzado a desarrollar estrategias de presión contra las personas que trabajan en estas agencias de viajes que operan bajo el nombre de Promid, Chek-In, Feria Turística, Traget Travel y Costa Maya, entre otras.

Este lunes se apostaron con cartelones en el camellón frente a la vivienda, ubicada en la Privada Renacimiento, gritaron exigiendo que les sea devuelto su dinero y acusándolo de ratero, con el objetivo de que se enteraran los habitantes de la zona y a todo aquel que pasaba.

Una de las afectadas, Teresa González Álvarez, indicó que están decididos a alertar a la población para que todos se enteren, ya que esta banda delictiva sigue operando en la capital yucateca y cada día hay más defraudados.

Destacó que, como han informado, las víctimas en su mayoría son personas jubiladas o de la tercera edad, a quienes despojan de alrededor de 15 mil pesos con contratos truculentos, cantidad significativa para estos ciudadanos.

Asimismo, confirmó que cada uno de los afectados ha interpuesto demandas ante la Fiscalía General del Estado, donde los han escuchado, pero no les devuelven su dinero.

Lo más leído

skeleton





skeleton