13 de Diciembre de 2017

Yucatán

Vecinos de oponen a construcción de gasolinera en Real Montejo

Un grupo de habitantes de este fraccionamiento protestó con pancartas contra la obra.

Los vecinos exigen se dé marcha atrás a ese proyecto en una zona residencial. (SIPSE)
Los vecinos exigen se dé marcha atrás a ese proyecto en una zona residencial. (SIPSE)
Compartir en Facebook Vecinos de oponen a construcción de gasolinera en Real MontejoCompartir en Twiiter Vecinos de oponen a construcción de gasolinera en Real Montejo

MÉRIDA, Yuc.- Vecinos del fraccionamiento Real Montejo, al poniente de la ciudad, insisten en que se dé marcha atrás al proyecto de construcción de una gasolinera en esa zona habitacional, por lo que realizaron una protesta este lunes.

Como informó Milenio Novedades, en esta unidad habitacional se construirá una gasolinera y una franquicia de comida corrida, ante lo cual vecinos se manifestaron en contra con varias mantas y carteles, en donde expresaron su rechazo.

Los inmconformes se quedaron en la caseta de entrada y salida al fraccionamiento para que todos los vecinos conozcan el problema y se sumen a la protesta.

Con leyendas como “Necesitamos parques, no gasolineras” y “respeten nuestros derechos a una vida sana; No gasolinera en zona industrial”, los vecinos manifestaron su inconformidad y recibieron sonidos de claxon de conductores y muestras de simpatía ante el conflicto.

Los vecinos se dijeron “extrañados” por esta construcción, ya que la zona no es tan transitada como para requerir una obra de este tipo, en especial cuando ya hay una gasolinera cercana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios