Vecinos viven ahora con internet y sin moscos

La entrega de mosquiteros y de equipo tecnológico por parte del Ayuntamiento beneficiará a más de 100 habitantes de la comisaría.

|
El alcade Renán Barrera Concha entrega un mosquitero a Felipe Padrón Ochoa. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Sipse.com
DZIBILCHALTÚN, Yuc.- Contar con internet inalámbrico en nuestro parque será de mucha ayuda para nuestros hijos, porque hasta hoy tenían que ir a Chablekal para hacer las tareas e investigaciones, aseguró Blanca Pérez, vecina de la comisaría de Dzibilchaltún, quien esta mañana acudió al encuentro con el alcalde Renán Barrera Concha para poner en marcha el servicio a través del programa municipal Cibermóvil.
 
Blanca Pérez también esperaba su turno a las afueras de la unidad móvil de Salud que esta mañana acampó en la comisaría para brindar atención médica, odontológica y detecciones de cáncer cervicouterino y mamario, entre otros.
 
Los más de 100 vecinos de la comisaría también recibieron de manos del alcalde meridano mosquiteros especiales de malla protectora de amplio espectro, con repelente contra insectos y roedores, con acción residual para el control de plagas en casas. 
 
Barrera Concha explicó que a la entrega de mosquiteros se le sumará la limpieza de patios, eliminación de criaderos y acciones de fumigación en comisarías .
 
El alcalde también adelantó que iniciarán trabajos para la rehabilitación de la cancha de basquetbol ubicada en el parque principal de la comisaría.

Lo más leído

skeleton





skeleton