Vehículo oficial provoca una carambola en el centro de Mérida

Camioneta se excede de la línea de alto en una esquina y propicia un desastre con saldo de cuantiosos daños.

|
La conductora de la camioneta CX5 se llevó el susto de su vida al protagonizar tremendo choque en el cruce de las calles 63 con 90 de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un aparatoso accidente tuvo lugar ayer en el cruce de las calles 63 con 90, segundo cuadro de la ciudad, cuando la conductora Elvia M., a bordo de una camioneta CX5, se excedió de la línea de alto en la esquina y fue impactada por un camión de abarrotes, a cargo de Rodrigo E.

El vehículo particular terminó con el frente desbaratado.

En otro hecho de tránsito, las calles del fraccionamiento Pedregales de Tanlum fueron ayer escenario de un choque cuando el conductor de una camioneta Hilux se le metió en el paso a un Chevy y provocó ser colisionado.

Este percance tuvo lugar sobre la calle 33, por donde circulaba la Hilux, cuyo guiador, José J. R. no respetó la señal de alto al llegar a la esquina de la 20-A, por lo que se metió en la preferencia de paso, donde venía un Chevy a cargo de José L. C., quien no tuvo tiempo de frenar y chocó.

Céntrica “carambola”

Por otro lado, la conductora Leidy C.P. ocasionó ayer una “carambola” en pleno centro de la ciudad. La mujer reconoció que ella tuvo la culpa del percance, cuando colisionó a otros dos vehículos. 

Cerca del mediodía, Leidy manejaba una camioneta oficial de la Segey sobre la calle 60 pero al llegar al cruce con la 71, no respetó el semáforo y se lo pasó. 

En la calle 71 circulaba la camioneta Voyager, manejada por Juan N., y detrás de ésta un taxímetro  guiado por Miguel Santos Palma. 

Según testigos de lo ocurrido, la guiadora del vehículo oficial no frenó y se estrelló contra el automóvil de alquiler, y éste, por el impacto, chocó a una camioneta.

Lo más leído

skeleton





skeleton