24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Abandonan velero con bandera de EU en El Cuyo

La Capitanía de Puerto dio a conocer que la nave fue hallada sin pasajeros a bordo.

Compartir en Facebook Abandonan velero con bandera de EU en El CuyoCompartir en Twiiter Abandonan velero con bandera de EU en El Cuyo

Oscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- La Capitanía de Puerto de El Cuyo informó este jueves que al este de esa zona fue hallado un velero de aproximadamente 36 pies de largo que estaba encallado.

El velero de bandera estadounidense, es propiedad de T. D. D. No se sabe qué pasó con los tripulantes o si fue robado de alguna marina.

El titular de la capitanía de El Cuyo, Cap. Russell René García Sánchez, informó que alrededor de las 07:30 horas se recibió el reporte de un particular que dijo que vio una embarcación encallada. 

Se notificó al personal de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), que acudió al lugar y halló un velero blanco con franjas rojas sin persona alguna a bordo.

El velero ha sido señalizado por las autoridades de la Capitanía. Se distribuyó información para los efectos correspondientes relacionados con la nave, el cual está en buen estado para navegar y cuenta con el equipo listo para emplearse.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios