'Ven al Centro y Gana' concluirá en octubre

Se enlazará cpn la Expo Comercio, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Siglo XXI, del 17 al 20 de octubre.

|
Las modificaciones al programa promocional se dieron a conocer ayer. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Mérida (Canaco) José Manuel López Campos, anunció que la campaña “Ven al Centro y Gana se amplió hasta octubre y se enlazará con el XV aniversario de la Expo Comercio que este año ofrecerá como atractivos los pabellones de turismo, artesanías, tecnología y jóvenes emprendedores. 

Como cada año, la Expo Comercio será para disfrutar en familia y conocer nuevos productos y servicios de los diversos patrocinios; se brindará ofertas, sorpresas, amenidades, degustaciones, música, payasos, botargas y actividades artísticas que se distribuirán en más de 300 stand adornados con globos, cintas, luces, equipos de sonido y pantallas. Se espera asistan más de 300 mil personas.

La sede será el Centro de Convenciones Siglo XXI, del 17 al 20 de octubre, que es cuando se realice el sorteo de 360 premios y dos automóviles 2013, luego de diversas gestiones con la Secretaría de Gobernación para ampliación del concurso, debido al éxito que ha tenido y a solicitud de los comerciantes.  

El líder empresarial indicó que tendrán como innovación un espacio donde habrá juegos mecánicos para niños, con el fin de que los padres de familia puedan realizar sus compras mientras sus hijos se divierten.

Agregó que la Expo Comercio sigue consolidándose como el más grande e importante escaparate comercial del sureste mexicano.

Boletos

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Mérida (Canacome), José Manuel López Campos, informó que la campaña “Ven al Centro y Gana” se está llevando a cabo con un gran éxito y que en el caso de los pasajeros de las combis, éstos deben exigir sus boletos a los inspectores, no a los choferes.  

Subrayó que esta iniciativa emprendida por Cámara de Comercio ha cautivado a los meridanos, pues ha tenido una gran aceptación de los ciudadanos y de los dueños de los establecimientos que participan en el evento, que es considerado como la fiesta de los comerciantes del centro.

Explicó que los resultados de la campaña se han notado, tanto en los establecimientos como en los restaurantes, pues los compradores y consumidores están solicitando sus boletos, incluso a la misma sede de la cámara han llegado a solicitar la información del sorteo.

Señorita Comercio
  • Por otro lado, entre las jóvenes que se inscriban se realizará el certamen señorita Expo Comercio 2013 y la ganadora obtendrá un viaje a la Riviera Maya para dos personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton