24 de Septiembre de 2018

Deportes

Venados, con un triste adiós de la Copa

Ante unos tres mil aficionados, los ciervos cayeron en el estadio Carlos Iturralde ante el Atlante por marcador de 1-0.

Con un solitario tanto de Sonny Guadarrama al minuto 61, los  Venados FC Yucatán cayeron ante los Potros de Hierro del Atlante en su último partido de la Copa MX (Foto de contexto/ SIPSE)
Con un solitario tanto de Sonny Guadarrama al minuto 61, los Venados FC Yucatán cayeron ante los Potros de Hierro del Atlante en su último partido de la Copa MX (Foto de contexto/ SIPSE)
Compartir en Facebook Venados, con un triste adiós de la CopaCompartir en Twiiter Venados, con un triste adiós de la Copa

Marco Moreno/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Mal y de malas, ya que con solitaria anotación del ex ciervo Sonny Guadarrama, los Venados cayeron este martes en su despedida del Torneo de Copa MX apenas por la mínima diferencia 1-0 ante los Potros de Hierro del Atlante y con esto alargar su racha seis encuentros sin victoria en el Ascenso (4) y Copa MX (2).

Ayer el juego celebrado en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” ante casi tres mil personas los potros necesitaron solitario tanto de Guadarrama al 61’ para conseguir de esta manera los tres puntos y el punto extra de la tercera llave del torneo copero. 

Con este resultado los ciervos se quedaron con 6 unidades, mientras que los equinos arribaron a 12 puntos en el grupo uno. 

Ahora los yucatecos se concentraran para visitar este viernes a los Correcaminos de la UAT en la apertura de la fecha 9 del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, donde ambas instituciones llegan a su encuentro con sendas rachas negativas a cuestas.

Las acciones 

La primera parte ambos cuadros carecieron de llegadas claras a los marcos rivales, lo que ocasionó que el encuentro cayera en un bache futbolístico durante los primeros 20 minutos de juego entre ciervos y atlantistas.

De hecho la jugada más clara fue a los 25 minutos mediante un disparo del astado Alan Mendoza que llegó a las manos del arquero atlantista Miguel Marín, después de esa acción ambos conjuntos no pudieron hilvanar toques de la esférica.
 
Fue hasta los 40’ del primer tiempo que casi cae la anotación después de un mal despegue del defensor Arturo Avilés a centro de Luis Acuña y este salió apenas rosando el poste izquierdo de Marín.

Para la parte complementaria apenas inicio el encuentro y los de casa fueron los que dieron la primera de peligro a los 57’ luego de que Oscar Rojas filtrara la pelota a Adrián Luna y este sobre la marcha sacó disparo que atajó el portero Miguel Marín.

La respuesta azulgrana fue inmediata y a los 61 Sonny Guadarrama abrió el marcador al recibir una pelota dentro del área chica y con disparo cruzado venció al portero Odín Patiño para el 1-0 a favor de los visitantes.

Cuando mejor jugaban los yucatecos en busca de igualar el marcador Emmanuel Guzmán vio la tarjeta roja al entrar con fuerza desmedida ante el defensor Luis Rodríguez.

A pesar de la expulsión del jugador de casa, los yucatecos siguieron atacando y dos minutos después de la roja de Guzmán, Freddy Martin tuvo casi el empate pero su disparo pasó arriba de la meta visitante. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios