Venados se despiden del torneo ante Cimarrones

Sonora busca amarrar la clasificación con los tres puntos.

|
Los ciervos ocupan el lugar 15 de la tabla general, con 14 puntos. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este viernes los Venados F.C. cerrarán un capítulo más en el Ascenso MX, cuando por la noche visiten a los Cimarrones de Sonora, en el último encuentro de la temporada regular del Torneo Clausura 2017.

El entrenador argentino, Bruno Marioni, quiere obtener su tercera victoria al frente de los yucatecos y qué mejor que cerrando ante Cimarrones, un equipo directo en la tabla porcentual para el siguiente torneo.

Actualmente, Marioni suma 11 juegos en el mando ciervo, con dos triunfos, cinco empates y cuatro derrotas.

  • Estadio: Héroe de Nacozari
    Horario: 22:36 hrs.
    Árbitro: Jesús Bisguerra Mendiola

Enemigo íntimo 

Por su parte, uno de los elementos de Cimarrones que fue pieza importante de los ciervos en años anteriores, Aldo Polo, tendrá en sus pies el manejo del medio campo y tratará de llevar a su escuadra a la Liguilla, ya que con un triunfo amarrarían la calificación.

En entrevista con Milenio Novedades, Polo aseguró que vencer a los Venados no será una tarea sencilla pues los de Mérida querrán sumar la mayor cantidad de puntos posibles para la siguiente campaña, asimismo Cimarrones debe salir a la cancha pensando en la victoria.

“Es un partido que se tiene que jugar como Liguilla porque si ganamos avanzamos, entonces para nosotros ya comienza la fase final".

“Hemos venido haciéndolo bien, se ha puesto difícil porque todos aprietan en esta instancia y se vuelven contrincantes muy complejos, ya sea porque algunos quieren llegar en buena posición en la tabla u otros cierran el torneo decorosamente”, expresó.

  • El central para esta noche será Jesús Bisguerra Mendiola, quien estará asistido por Edgar Magdaleno Castrejón y José Antonio Bucio, mientras que el cuarto árbitro será Ángel Flores Galicia y el asesor, Antonio Cruz Ríos.

Lo más leído

skeleton





skeleton