Venados busca remontar marcador para avanzar a semifinal

Los Bravos de Juárez vencieron con marcador de 2-0 a los Venados de Yucatán, en partido de ida de los cuartos de final del Ascenso MX.

|
La lucha por la posesión del esférico fue dominada en su mayoría por Venados. (Foto: José Acosta/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno y Henry Chablé/SIPSE

Mérida, Yuc.- El escudo de Venados miraba al cielo, como pidiendo el respaldo celestial. Era la bandera de 25 metros de largo de la porra Ultrasol que anunció que los ciervos harían valer su localía y la gente, desde las gradas, jugaría su papel.

Era la bienvenida que la afición le dio a sus ciervos y de paso a los fronterizos.

Los Bravos de Juárez vencieron con marcador de 2-0 a los Venados de Yucatán, en partido de ida de los cuartos de final del Ascenso MX, del torneo Apertura 2017.

La vuelta se jugará el próximo sábado en el estadio Olímpico “Benito Juárez”, a las 21:00 horas, los dirigidos por Bruno Marioni, tras la desventaja, deberán pensar de arranque en un 3-0 a favor si quieren calificar a semifinales.

No dejamos de soñar: bruno marioni

A pesar de sufrir una dolorosa derrota que deja a Venados con un pie fuera de la Liguilla, el técnico Bruno Marioni dijo que buscarán ganar y darle la vuelta al global en el “Benito Juárez”, casa de Bravos, este sábado.

“No es cosa fácil, pero la ilusión es lo último que muere para este equipo, no dejamos de soñar, trataremos de revertir el marcador. Nuestra intención es anotar un gol temprano que nos abra las puertas para superar a Juárez”, mencionó el argentino.

“En el partido cometimos demasiados errores y eso nos costó las dos anotaciones, aunque peleamos hasta el último minuto no pudimos ser mejores que nuestro rival”.

Al preguntarle sobre la expulsión de Gabriel Baéz, el “Barullo” respondió de manera contundente que tuvo la razón el silbante, ya que fue una falta clara. 

(Fotos de José Acosta)

Lo más leído

skeleton





skeleton