21 de Octubre de 2018

Deportes

Venados va por la cima del Ascenso

Una victoria esta noche sobre los Cafetaleros de Tapachula los catapultaría a la cumbre del circuito de plata.

Venados presentará un cuadro diferente esta noche ante Tapachula. (Foto: Milenio Novedades)
Venados presentará un cuadro diferente esta noche ante Tapachula. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Venados va por la cima del AscensoCompartir en Twiiter Venados va por la cima del Ascenso

Mérida, Yuc.- A tan sólo una unidad de los líderes, esta noche Venados tratará de conseguir una victoria ante Cafetaleros para que los catapulte a la cima del Ascenso MX, en lo que será el arranque de la cuarta fecha del circuito de plata.

El técnico Bruno Marioni a mitad de semana aseguró que hoy se verá un cuadro totalmente diferente al que enfrentó a Tapachula en el Torneo de Copa MX y hoy quiere seguir con su buen paso en la Liga de Ascenso.

El “Borullo” sabe que los de Tapachula tienen un plantel para armar 2 equipos competitivos para ambos torneos y eso vivieron a mitad de semana.

“Sin duda ellos tienen el poder adquisitivo para viajar con 2 planteles distintos, pero nosotros igual tenemos que hacer variantes, por eso descansé a muchos titulares a mitad de semana”, destacó.

Agregó que hoy Venados irá con todo en busca de las 3 unidades y es por eso que desde el inicio saldrá con Luciano Nequecaur y Víctor Lojero, además de Gabriel Báez, quienes fueron jugadores de cambio en la Copa MX.

Indicó que uno de los jugadores que regresará al cuadro titular será el defensor Manuel López Mondragón, quien ya se encuentra recuperado de su lesión y el cual es de vital importancia en la zona baja del cuadro yucateco.

Por su parte, el defensor brasileño de Cafetaleros William Dias Massari afirmó que Tapachula está bien preparado; se entrenaron 2 días muy fuertes, “y claro, como todo partido de visita en esta liga, va a ser difícil, pero esperamos hacer un buen partido y sacar los 3 puntos en disputa”.

“Vamos por la victoria, así como fue el partido de Copa el pasado martes, son partidos distintos, pero creo que en el caso de ellos (Venados), cambiarán a su once titular, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo porque queremos salir de Mérida con los 6 puntos”, señaló el lateral izquierdo cafetalero.

Dias Massari aseguró que están todos muy contentos -jugadores y directiva- “porque los resultados están saliendo muy bien, y así se hace un equipo campeón, un once que suma victorias, y eso es bueno para el ánimo del equipo, porque nos permite trabajar mejor, con mayor concentración”.

El árbitro central para este encuentro será José Luis Báez, quien será asistido por Luis David Sandoval y Mayra Alejandra Mora, mientras que el cuarto silbante será Guillermo Álvarez Ortiz y el asesor Zenón Salazar Pérez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios